Fútbol Masculino

Fútbol táctico por la tarde

Jueves 23 de Abril de 2015
El plantel regresó a Avellaneda después del descanso y trabajó en la cancha auxiliar durante una hora y media. Diego Cocca probó variantes en ataque y buscó aceitar los movimientos.
Fútbol táctico por la tarde
Comidos y relajados, luego de una mañana intensa, los campeones volvieron a trabajar por la tarde con la cabeza puesta en aprovechar estos días sin partidos oficiales para recuperar las energías de cara a lo que viene. En la cancha auxiliar, durante una hora y media, Diego Cocca ensayó movimientos diversos con la idea de continuar ajustando el andar de su equipo. 

Como entrada en calor hubo una actividad recreativa en la que afloraron muchas sonrisas. Más tarde, los jugadores se dividieron en dos: un grupo hizo fútbol en espacios reducidos y el otro, fútbol táctico en ataque ante un combinado de juveniles. En el primer bloque, jugaron Iván Pillud, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho, Gustavo Bou y Diego Milito; y, en el segundo, estuvieron Braian Bortolotti, Germán Voboril, Facundo Castillón, Nelson Acevedo, Facundo Macarof, Santiago Nagüel, Oscar Romero y Brian Fernánez. 

Gastón Díaz trotó en un rincón y, además, realizó tareas con pelota. Mariano Bareiro estuvo junto a Carlos Paesano avanzando con la rehabilitación. 

Racing se entrenará el viernes por la mañana a puertas cerradas. No habrá atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino