Fútbol Masculino

Fútbol formal en el Cilindro

Viernes 24 de Abril de 2015
En la última práctica de la semana, Racing trabajó con intensidad en el estadio principal. Diego Cocca probó variantes y ejercitó movimientos. Diego Milito participó solamente del primer bloque por precaución.
Fútbol formal en el Cilindro
Después de días de mucho esfuerzo, que incluyeron dos dobles turnos de entrenamiento, la Academia cerró la semana con la pelota como protagonista. En el Cilindro, durante una hora y media, hubo un ensayo formal en el que Diego Cocca probó variantes futbolísticas de distinta índole. La sesión le sirvió al técnico para sacar conclusiones importantes de cara a la segunda parte del semestre, que será tan o más exigente que la primera. 

El día comenzó con un circuito físico dirigido por Javier Bustos del que formaron parte todos los hombres de campo. Los arqueros se quedaron en un costado junto a Diego Dabove. Luego, llegó el momento del fútbol. Luciano Lollo jugó con total normalidad y se mostró en buena forma. Diego Milito, que venía practicando a la par de sus compañeros, estuvo solamente en el primer bloque y se retiró por precaución. 

Gastón Díaz, Mariano Bareiro y Luciano Aued se movieron de manera diferenciada. Los tres evolucionan favorablemente de sus lesiones. Carlos Núñez y Gastón Campi, recientemente operados de sus rodillas, estuvieron en kinesiología para iniciar el proceso de rehabilitación. 

Racing tendrá libre sábado y domingo y volverá a trabajar, ya pensando en el partido ante Lanús, el lunes por la mañana. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino