Fútbol Masculino

Fútbol táctico y 20 convocados para enfrentar a Wanderers

Martes 05 de Mayo de 2015
En la última práctica antes de viajar mañana a Uruguay, la Academia se entrenó esta tarde en el Cilindro pensando en el encuentro del próximo jueves ante Montevideo Wanderers. Al finalizar los trabajos, los 20 futbolistas convocados quedaron concentrados en el hotel habitual del centro porteño. 
Fútbol táctico y 20 convocados para enfrentar a Wanderers
Llegó el momento tan esperado por todos. La Academia enfrentará este jueves a Montevideo Wanderers en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Los dirigidos por Cocca, con toda la ilusión a cuestas, buscarán arrancar de la mejor manera la serie y traerse un buen resultado de Uruguay, para luego definir la serie en Avellaneda y ante su gente.

Con la novedad de que Diego Milito se encuentra entre los 20 jugadores que viajarán, los albicelestes se entrenaron esta tarde en la cancha principal bajo la atenta mirada del entrenador Cocca y de su cuerpo técnico.  El arranque de la sesión vespertina tuvo al plantel dentro de la sala técnica observando videos. Más tarde, luego de la entrada en calor, hubo fútbol táctico en dos bloques de 15 minutos y, por último, tareas de pelota parada.

Mientras tanto Washington Camacho, que se recupera de una distensión en su pierna izquierda, trabajó a un costado del campo con labores de velocidad y coordinación, además de tareas con pelota. Además, Luciano Aued realizó una rutina de kinesiología y de gimnasio.

Entonces, los 20 futbolistas que quedaron concentrados tras la práctica y mañana antes del mediodía emprenderán su viaje hacia Uruguay son: Saja, Ibáñez, Pillud, Sánchez, Grimi, Alvarado, Lollo, Cabral, Voboril, Díaz, Videla, Cerro, Acuña, Acevedo, Romero, Nagüel, Fernández, Milito, Bou, Castro.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino