Fútbol Masculino

Medidas de seguridad para el partido ante Wanderers

Miércoles 06 de Mayo de 2015
La policía de Uruguay dio a conocer las características que tendrá el operativo de control para el encuentro del jueves a las 18.45 en el Parque Central. Los hinchas académicos no podrán ingresar ni con bebidas alcohólicas ni con botellas de vidrio ni con fuegos artificiales.
El Club
De cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, la policía de Uruguay informó cómo se desarrollará el operativo de seguridad, tanto en el Estadio Parque Central como en las adyacencias. Se ruega que los hinchas de la Academia presten suma atención a las indicaciones para que no tengan ningún tipo de problemas para presenciar el partido.

Los ómnibus que provengan desde Argentina serán revisados al ingresar a Uruguay y serán escoltados desde el peaje de Santa Lucía. En el caso de que arribar cuando el estadio ya está abierto, serán conducidos hasta la entrada; y, si no, serán acompañados hasta el estacionamiento del Estadio Centenario. Frente a la Tribuna América, la policía implementará una zona de estacionamiento vigilada para los micros argentinos. Se recomienda que quienes concurran con vehículos propios dejen los autos en ese mismo lugar. 

Las puertas del estadio abrirán a las 16.30. Se efectuará registro personal a todas las personas. Además, se harán controles de alcoholemia para que no acceda nadie que supere los 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Se recomienda asistir con antelación para evitar concentraciones. Estará prohibido portar fuegos artificiales, bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos ofensivos y mochilas y bolsos grandes. En cambio, estará permitido llevar termo, mate, paraguas sin punta, radios portátiles pequeñas y banderas de dos metros por un metro (con caño de plástico flexible, de diámetro no mayor a un centímetro, hueco y sin las extremidades tapadas).

El público de Racing tendrá que entrar por la calle Jaime Cibils. Las puertas 7 y 8 serán para la Tribuna Héctor Scarone y la puerta 9, para la platea José María Delgado. Una vez finalizado el duelo, deberá permanecer en el estadio hasta la total desconcentración de la parcialidad local. Cuando se lo habilite a salir, recorrerá el camino de regreso hasta el Estadio Centenario.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino