Fútbol Masculino

Práctica vespertina en el Cilindro

Viernes 22 de Mayo de 2015
Racing no tuvo descanso después del partido en Paraguay y se entrenó hoy por la tarde de cara al encuentro del domingo ante Independiente. Los que jugaron con Guaraní realizaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos. 
No hay tiempo para lamentarse porque la agenda impone un compromiso detrás del otro. La caída contra Guaraní ya quedó atrás y lo inmediato será pensar en el clásico frente a Independiente. Por eso, lejos de descansar, Racing practicó hoy por la tarde en el estadio principal. Diego Cocca utilizó el ensayo para recuperar a sus jugadores del desgaste.

Los que jugaron muchos minutos en Asunción realizaron únicamente una rutina regenerativa. Los demás llevaron a cabo un circuito físico con aros y, después, hicieron fútbol en espacios reducidos. La principal noticia es que Luciano Aued se movió a la par de sus compañeros y que, por lo tanto, podría estar en condiciones de ser parte del equipo.

La Academia quedará concentrada y volverá a trabajar el sábado por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La delegación estará compuesta por los mismos 22 futbolistas que viajaron a Paraguay: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho, Aued, Santiago Nagüel, Oscar Romero, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Diego Milito, Gustavo Bou, Brian Fernández y Facundo Castillón.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino