Fútbol Masculino

Fútbol táctico y pelota parada a la espera del clásico

Sábado 23 de Mayo de 2015
Hoy por la tarde, en el Cilindro, la Academia realizó su última práctica antes del partido ante Independiente. Diego Cocca no confirmó la formación pero sí probó variantes en el once inicial. Seguirán concentrados los mismos 22 jugadores.
Sin lugar para pausas, Racing se prepara para enfrentar el domingo, desde las 15, al rival de toda la vida. La Academia, que en el torneo local llega de empatar ante River, intentará regresar al triunfo como local frente a Independiente. Con la cabeza puesta en el encuentro, el plantel se entrenó hoy por la tarde en el estadio principal durante dos horas. Diego Cocca, que no dio a conocer la formación, probó alternativas en todas las líneas para que el equipo llegue de la mejor manera a la cita.

Antes de pasar al terreno, los jugadores estuvieron en la sala técnica viendo videos. Ya en el campo, hubo una entrada en calor con pelota y fútbol táctico dividido en tres bloques. Por último, se realizaron tareas de balón detenido. El técnico probó a Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez (Yonathan Cabral), Leandro Grimi, Marcos Acuña (Gastón Díaz), Ezequiel Videla (Luciano Aued), Francisco Cerro, Washington Camacho (Oscar Romero), Diego Milito (Brian Fernández) y Gustavo Bou.

Los que no participaron del fútbol hicieron un circuito físico dirigidos por Federico Trídico. Estuvieron en estos movimientos Juan Musso, Mauro Leiva, Brian Mansilla, Mariano Bareiro, Lautaro Martínez y Facundo Castillón. Además, Gastón Campi, Carlos Núñez y Bareiro estuvieron en kinesiología y en el gimnasio.

La delegación, compuesta de 22 futbolistas, quedará concentrada a la espera de juego.  

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino