Fútbol Masculino

Fútbol táctico y lista de concentrados para recibir a Guaraní

Miércoles 27 de Mayo de 2015
En la mañana de hoy, Racing realizó la última práctica antes del partido. El técnico no definió la formación pero no variará demasiado respecto al equipo que venció a Independiente. Habrá 20 futbolistas convocados.
Fútbol táctico y lista de concentrados para recibir a Guaraní
Queda nada para salir al terreno a enfrentar a Guaraní y Racing pretende llegar a la cita más esperada en óptimas condiciones. Por eso, hoy por la mañana volvió a entrenarse en la cancha auxiliar con la idea de ajustar detalles. Diego Cocca aprovechó la sesión para probar variantes en el terreno porque sabe que Luciano Lollo, expulsado en Paraguay, no podrá ser tenido en cuenta. El técnico no confirmó la formación pero se da por descontado que jugarán los mejores.

Después de la habitual entrada en calor, el plantel se dividió en dos: los arqueros se trasladaron a un rincón a realizar ejercicios específicos del puesto con Diego Dabove y los hombres de campo llevaron a cabo un circuito físico con estacas. Más tarde, hubo fútbol táctico en varios bloques y tareas de balón detenido. 

El entrenador dio a conocer la nómina de los 20 citados para el encuentro: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Germán Voboril, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Oscar Romero, Washington Camacho, Santiago Nagüel, Gustavo Bou, Diego Milito, Facundo Castro  y Brian Fernández. La delegación quedará concentrada por la noche en el hotel de costumbre a la espera del duelo.  

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino