Fútbol Masculino

Sin descanso, nueva práctica para pensar en Aldosivi

Viernes 29 de Mayo de 2015
Hoy por la mañana, Racing no se tomó descanso y volvió a trabajar de cara al partido del domingo en Mar del Plata. Los que fueron titulares ante Guaraní hicieron una rutina regenerativa. Diego Cocca dio la lista de los 18 concentrados.
Sin descanso, nueva práctica para pensar en Aldosivi
Con el dolor lógico por haber quedado eliminada de la Copa Bridgestone Libertadores, la Academia se entrenó nuevamente hoy por la mañana en la cancha auxiliar. Como suele ocurrir después de los partidos, los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa que incluyó tareas de gimnasio y de elongación. Más allá del cansancio general, ningún futbolista de los que comenzó el encuentro frente a Guaraní presentó problemas físicos.

Los demás trabajaron durante una hora y media con intensidad. Sebastián Saja y Nelson Ibáñez se movieron junto a Diego Dabove en un rincón. El resto hizo fútbol en espacios reducidos en diversas modalidades. El único que no pudo estar a la par de sus compañeros es Brian Fernández, quien padece una gastroenterocolitis. Diego Cocca dio a conocer la nómina de los 18 citados para el duelo del domingo a las 16 en Mar del Plata: Saja, Ibáñez, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Luciano Aued, Santiago Nagüel, Oscar Romero, Washington Camacho, Facundo Castro, Brian Mansilla y Facundo Castillón.

Por otra parte, Gastón Campi y Carlos Núñez estuvieron en kinesiología. Mariano Bareiro, además, desarrolló un circuito físico en el terreno.

Racing practicará otra vez el sábado por la mañana, a puertas cerradas. La delegación quedará concentrada luego del próximo ensayo.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino