Fútbol Masculino

Vuelta a las prácticas en la cancha auxiliar

Martes 07 de Julio de 2015
Después de descansar el lunes, Racing regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del domingo ante Newell’s. Marcos Acuña se movió de manera diferenciada porque sufrió una lesión muscular. Los demás estuvieron a disposición de Diego Cocca.
Vuelta a las prácticas en la cancha auxiliar
Pasó el Duelo de Campeones y pasó también el último día de descanso antes del arranque de la segunda parte de la temporada. La Academia tuvo merecido descanso luego de una pretemporada exigente y se reincorporó al trabajo hoy por la mañana. Desde temprano, los jugadores arribaron a Avellaneda para realizar la primera práctica de la semana, que se desarrolló durante una hora y media en la cancha auxiliar. El objetivo del campeón del fútbol argentino es llegar de la mejor manera al encuentro del domingo a las 17 frente a Newell’s en Rosario.

Como entrada en calor, los arqueros se movieron en un costado del terreno bajo las órdenes de Diego Dabove. Los hombres de campo, tras una activación con pelota, hicieron fútbol en espacios reducidos en dos modalidades diferentes. En total, jugaron durante seis bloques en busca de mejorar la calidad de la tenencia del balón.

Por otra parte, Marcos Acuña se sometió a estudios por un dolor en la pierna derecha. El mediocampista, que estuvo solamente en kinesiología, sufrió una lesión muscular en el tercio proximal del bíceps femoral. Además, Gastón Campi y Carlos Núñez trabajaron en kinesiología, en el gimnasio y en la cancha. Oscar Romero, debido a su participación en la Copa América, fue licenciado por el cuerpo técnico hasta el viernes por la mañana.

Además, se informa que el vínculo del doctor Javier Swiatlo con el club finalizó el 30 de junio. En los próximos días, la Comisión Directiva decidirá su continuidad.

Racing se entrenará otra vez el miércoles por la mañana. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino