Fútbol Masculino

Amistoso con victoria ante Talleres de Remedios de Escalada

Miércoles 29 de Julio de 2015
En el Predio Tita Mattiussi, en la mañana de hoy, los suplentes de la Academia se impusieron por 3 a 0 en un partido entretenido. Oscar Romero, Marcos Acuña y Ricardo Noir convirtieron los goles. Los titulares se entrenaron en la cancha auxiliar pensando ya en Belgrano.
Amistoso con victoria ante Talleres de Remedios de Escalada
Mañana de fútbol en el Predio Tita Mattiussi. Mañana de triunfo para la Academia. Al igual que sucedió la semana pasada, los suplentes de Racing disputaron un amistoso para no perder ritmo de juego y derrotaron por 3 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada. El rendimiento del equipo local fue parejo a lo largo de los dos tiempos de 30 minutos y la victoria estuvo absolutamente fuera de discusión. Los goles los convirtieron Oscar Romero, Marcos Acuña y Ricardo Noir. 

La formación del dueño de casa fue Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Noir, Santiago Nagüel, Mauro Leiva, Acuña, Romero y Mariano Pavone. En el segundo tiempo, Cristian Marcial entró por Pillud; Matías Escudero, por Grimi; Facundo Macarof, por Leiva; Brian Mansilla, por Pavone; Carlos De la Mata, por Alvarado; y Leandro Zacarías, por Noir. Los once de la visita, dirigidos por Cristian Aldarico, fueron Alejandro Granero, César Borda, Enzo Baglivo, José Banega, Sebastián Prieto, Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Alan Mareco, Marcos Jiménez, Mariano Romero y Eduardo Berón. 

En el estadio se quedaron los habituales titulares, quienes comenzaron el día con una rutina física en el gimnasio. Luego, en el terreno, hubo ejercicios con pelota para trabajar la faceta ofensiva. De forma diferenciada se movieron Ezequiel Videla, Brian Fernández, Gastón Campi, Gastón Gómez y Lautaro Martínez. 

Racing practicará otra vez el jueves por la mañana, a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino