Fútbol Masculino

Un agasajo para los campeones

Jueves 27 de Agosto de 2015
Hoy al mediodía, luego de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel completo, acompañado por el cuerpo técnico y por varios dirigentes, fue invitado a un asado especial por la Bodega Putrule. Estuvo presente también José Luis Gioja, gobernador de la Provincia de San Juan e hincha de la Academia.
Un agasajo para los campeones
Con la tranquilidad de haberse metido entre los ocho mejores de la Copa Argentina, Racing se dio hoy al mediodía un gusto de esos que están permitidos cuando las cosas salen bien. Después de haber descansado por la mañana, el plantel académico aceptó la invitación de comer un asado en Bodega Putrule y disfrutó de un grato momento acompañado por todo el cuerpo técnico y por varios miembros de la Comisión Directiva.

Víctor Blanco, Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini encabezaron la delegación y compartieron la comida junto a José Luis Gioja, el gobernador de la Provincia de San Juan, y a Jorge Miadosqui, actual vicepresidente de San Martín de San Juan. Los jugadores, los grandes agasajados de la jornada, fueron recibidos de la mejor manera y no dejaron escapar la oportunidad de probar distintas carnes de primer nivel. “Para nosotros siempre es lindo recibir este tipo de atenciones. La gente de Racing no se cansa de mostrarnos su afecto”, destacó Diego Milito una vez que concluyó el almuerzo.

Con el capitán a la cabeza, los futbolistas recorrieron además las instalaciones de la bodega y miraron con atención el proceso a través del cual se envasa el vino. La experiencia, luego del desgaste que significó el partido ante Atlanta, vino bárbaro para compensar tanta tensión deportiva.

Aunque pase el tiempo, nadie se olvida de los campeones. Y los hinchas, cada vez que pueden, vuelven a agradecerles a los ídolos el título logrado el 14 de diciembre de 2014.

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino