Fútbol Masculino

Práctica vespertina en el Estadio Bicentenario

Jueves 27 de Agosto de 2015
La Academia, instalada en San Juan a la espera del encuentro ante Godoy Cruz, se entrenó por la tarde durante dos horas. Los que enfrentaron a Atlanta realizaron un circuito regenerativo. Los demás hicieron trabajos con pelota.
Práctica vespertina en el Estadio Bicentenario
Después de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina, no hubo regreso a Buenos Aires para Racing. La decisión del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el campeón jugará de nuevo el domingo desde las 16.10 frente a Godoy Cruz en Mendoza, fue permanecer en San Juan para evitar el cansancio de los viajes. Así que la Academia se entrenó hoy por la tarde, durante dos horas, en el mismo estadio en el que derrotó por penales a Atlanta.

Los que fueron titulares el miércoles tuvieron descanso por la mañana. El resto se movió de manera liviana en el gimnasio del hotel. Al mediodía hubo asado y, luego de la siesta, el plantel completo se trasladó a la cancha para practicar. Los jugadores se dividieron en dos grupos: los que sumaron muchos minutos ante el Bohemio realizaron solamente una rutina regenerativa y los otros hicieron ejercicios con pelota.

El arranque de la sesión fue con una activación con balón alrededor del círculo central. Luego, mientras Nelson Ibáñez llevó a cabo tareas específicas del puesto junto a Juan Gambandé, los demás hicieron fútbol en espacios reducidos con énfasis en la posesión. Por último, hubo un ensayo breve en el que los mediocampistas y los delanteros se enfrentaron con los defensores y con el arquero. Diego Cocca dio reiteradas indicaciones para ajustar los movimientos.

Racing trabajará nuevamente el viernes por la tarde en el Estadio Bicentenario. La práctica será a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino