Fútbol Masculino

Triunfo parcial, suspensión lamentable

Lunes 31 de Agosto de 2015
El partido entre Racing y Godoy Cruz, que se disputaba en el estadio Malvinas Argentinas, debió detenerse a los 25 minutos del primer tiempo porque desde la tribuna local comenzaron a arrojar piedras. Ganaba momentáneamente la Academia por 1 a 0, con gol de Diego Milito de penal.
El Club
Una gran tristeza que el fútbol se pare por esta clase de incidentes, una gran tristeza que sigan ocurriendo estas cosas en la Argentina. Racing, con su ilusión a cuestas, salió a jugar en el estadio Malvinas Argentinas contra Godoy Cruz con el claro objetivo de achicar la distancia con el líder. Enseguida, cuando apenas iban dos minutos de partido, el equipo de Diego Cocca se puso en ventaja: de penal, con una jerarquía notable, Diego Milito convirtió su sexto gol en el campeonato y destrabó el cero.

No hubo tiempo para mucho más. Ni la visita consiguió hilvanar contragolpes profundos ni los locales pudieron incomodar demasiado a Sebastián Saja. El reloj marcaba tan solo 25 minutos de la etapa inicial cuando desde la tribuna ubicada a la espalda del arquero académico comenzaron a caer piedras. Las autoridades esperaron para ver si aparecían las garantías necesarias para seguir pero fue imposible. Germán Delfino, entonces, decidió suspender el encuentro. Todavía no se definió cuándo continuará.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino