Fútbol Masculino

Regreso a las prácticas en la cancha auxiliar

Martes 01 de Septiembre de 2015
Después de descansar el lunes, la Academia se entrenó con intensidad hoy por la mañana durante una hora y media. Los jugadores realizaron un circuito físico que incluyó tareas con pelota. Ezequiel Videla y Leandro Grimi se movieron de forma diferenciada.
Con el malestar por no haber podido terminar de jugar ante Godoy Cruz, el plantel volvió el domingo a Buenos Aires y tuvo descanso el lunes. Y hoy por la mañana, tal como estaba planeado por el cuerpo técnico, la Academia practicó en la cancha auxiliar durante una hora y media. Con la mirada puesta en el partido del domingo a las 21.30 ante Gimnasia, Racing se movió con intensidad en el césped y concluyó en buen ritmo una exigente rutina de trabajo.

Diego Cocca diagramó un circuito físico compuesto de diversas estaciones que incluyeron ejercicios de definición. Se utilizaron pesas, estacas y diversos elementos que no siempre integran la dinámica de entrenamiento. Ezequiel Videla y Leandro Grimi no estuvieron a la par de sus compañeros: el mediocampista realizó labores específicas en el gimnasio y el defensor estuvo en kinesiología por una lumbalgia. 

Por otra parte, Gastón Gómez, Gastón Campi y Carlos Núñez trabajaron de manera diferenciada porque continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por último, Oscar Romero no estuvo presente porque viajó para jugar con la selección de Paraguay.

Racing practicará otra vez el miércoles por la mañana, a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino