Fútbol Masculino

Pruebas en la cancha auxiliar

Viernes 04 de Septiembre de 2015
En la mañana de hoy, Racing se entrenó en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el partido ante Gimnasia. Diego Cocca realizó un ensayo táctico pero no confirmó la formación. Leandro Grimi, Ezequiel Videla y Washington Camacho participaron con normalidad.
Pruebas en la cancha auxiliar
Racing realizó hoy por la mañana un nuevo entrenamiento para continuar preparando el encuentro del domingo a las 21.30 frente a Gimnasia. Durante dos horas, en la cancha auxiliar, la Academia se movió con intensidad con la idea de llegar de la mejor manera al duelo de la vigesimotercera fecha del campeonato. Diego Cocca probó distintas alternativas en el campo pero no confirmó todavía la formación. 

Los mediocampistas ofensivos y los delanteros comenzaron el día antes que el resto porque, bajo las órdenes de Mauro Gerk, llevaron a cabo diversos ejercicios en ataque. Los demás se sumaron más tarde y, tras la entrada en calor y la activación física, hicieron fútbol táctico. La buena noticia fue que Leandro Grimi, Ezequiel Videla y Washington Camacho estuvieron a la par de sus compañeros sin inconvenientes.

Mariano Bareiro, que padece una distensión en el sóleo de la pierna derecha, hizo kinesiología y trotó alrededor de la cancha. Gastón Campi y Carlos Núñez completaron la habitual rutina de rehabilitación. Ambos futbolistas están empezando a desplegar movimientos con pelota. 

Racing se entrenará nuevamente el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino