Fútbol Masculino

Fútbol táctico con la cabeza puesta en el próximo desafío

Sábado 03 de Octubre de 2015
En la cancha auxiliar, hoy por la mañana, Racing volvió a practicar de cara al encuentro ante Banfield del lunes a las 21.10 en el Estadio Florencio Sola. Diego Cocca no terminó de confirmar la formación porque seguirá haciendo pruebas.
Fútbol táctico con la cabeza puesta en el próximo desafío
La Academia tiene puesta la cabeza en el partido frente a Banfield porque el objetivo es dar pelea hasta el final. Con esa intención se entrenó hoy por la mañana Racing en la cancha auxiliar durante una hora y media. Los jugadores del campeón tuvieron otra práctica intensa que Diego Cocca aprovechó para ajustar cuestiones del funcionamiento colectivo. La formación todavía no fue definida por el técnico, quien esperará hasta el último ensayo para elegir a los once que irán desde el inicio.

Los jugadores comenzaron el día con una entrada en calor con pelota. Mientras tanto, los arqueros se movieron con Juan Gambandé. Luego, hubo fútbol táctico dividido en varios bloques. El entrenador dio reiteradas indicaciones para no ofrecerle ninguna ventaja al rival. Por otra parte, Leandro Grimi, el único lesionado del plantel, trabajó en un costado del campo. Además, Brian Fernández desarrolló una rutina específica en el gimnasio.

Racing se entrenará nuevamente el domingo por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino