Fútbol Masculino

Contundente triunfo ante San Martín de Burzaco

Viernes 09 de Octubre de 2015
Racing cerró la semana de trabajo con un amistoso en el Cilindro. Fue victoria por 5 a 0. Diego Milito, Gustavo Bou, Ricardo Noir y Marcos Acuña, en dos oportunidades, convirtieron los goles. Los suplentes ganaron por 1 a 0 con un tanto de Mariano Pavone.
Contundente triunfo ante San Martín de Burzaco
De goles y de fútbol se llenó el viernes de Avellaneda. La Academia enfrentó a San Martín de Burzaco en un amistoso para no perder ritmo de juego y consiguió un triunfo implacable que demuestra que este plantel tiene la ambición intacta. En el Cilindro, los titulares fueron ampliamente superiores y ganaron por 5 a 0. Las conquistas las convirtieron Diego Milito (12’ PT), Gustavo Bou (8’ ST), Ricardo Noir (14’ ST) y Marcos Acuña (5’ PT y 20’ ST), en dos oportunidades. Diego Cocca se fue conforme del último ensayo de la semana y ya empezará a pensar en el encuentro ante Boca.

Los once de Racing fueron Sebastián Saja, Pablo Alvarado, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Acuña, Milito y Bou. Luego, entraron Yonathan Cabral por Lollo, Ezequiel Videla por Aued y Brian Mansilla por Milito. La formación del conjunto que dirige Cristian Ferlauto fue Federico Skurnic; Cristian Brizuela, Martín Ortiz, Lucas Escobedo, Lucas Agellini; Daniel Cardozo, Jorge Coria, Maximiliano Ortigoza; Sebastián Ortega, Lucas Sergi y David Ledesma.

Luego salió al terreno el segundo equipo, que venció por 1 a 0 con un gol de Mariano Pavone en el arranque del encuentro. La alineación académica fue Juan Musso, Héctor Villalba, Alvarado, Cabral, Cristian Marcial, Washington Camacho, Videla, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Pavone y Mansilla. Germán Voboril, con una molestia en su rodilla derecha, y Gastón Díaz, con una entorsis en su tobillo derecho, no jugaron por precaución.

Por otra parte, Carlos Núñez y Leandro Grimi se movieron en kinesiología y en el gimnasio. Nelson Ibáñez hizo solamente kinesiología.

Racing tendrá libre el sábado y el domingo y retornará a las prácticas el lunes por la tarde. El entrenamiento será a puertas abiertas para la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino