Fútbol Masculino

Camino a los 200

Miércoles 18 de Noviembre de 2015
Milito lleva jugados 199 partidos para Racing y todos queremos que lo siga haciendo durante mucho tiempo más. Mandale un mensaje para que continúe con el hashtag #MilitoNoSeVa y participá del sorteo por una camiseta muy especial firmada por él.
Diego Milito debutó en la Primera de la Academia el 11 de diciembre de 1999 sin imaginar que se transformaría en uno de los ídolos más importantes de la vida del club. Tampoco se le ocurrió pensar el 27 de diciembre de 2001, cuando logró salir campeón con Racing por primera vez en su carrera, que conseguiría otro título tras su fenomenal paso por Europa y que, además, llegaría a jugar 200 partidos con esta camiseta. Sin embargo, los cracks como Milito son capaces de superar hasta los límites de los sueños: el segundo campeonato lo logró el 14 de diciembre de 2014 y hoy está al borde de alcanzar una marca histórica de presencias con la casaca que lo vio nacer. 

Y por eso, esto. Y por eso, la invitación a que entre todos hagamos fuerza para que siga jugando en Racing. Y por eso, la posibilidad de que le mandes un mensaje a través de las redes sociales, con el hashtag #MilitoNoSeVa, pidiéndole que se quede mucho tiempo más. Y por eso, el sorteo de una camiseta muy especial firmada por él para todos los que se animen a decirle lo que sienten con un mensaje, una foto o un video.

La propuesta está hecha. Ahora depende de vos. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino