Fútbol Masculino

Ensayo táctico en el Cilindro

Miércoles 25 de Noviembre de 2015
La Academia se entrenó hoy por la mañana en el estadio principal de cara al partido del domingo ante Independiente. Hubo ejercicios futbolísticos pero Diego Cocca no definió la formación. Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Gustavo Bou estuvieron a la par de sus compañeros.
Ensayo táctico en el Cilindro
Se acerca uno de los encuentros más importantes del año y Racing lo está preparando con toda la intensidad. Hoy por la mañana, en el estadio principal, la Academia llevó a cabo la tercera práctica de la semana con la mirada puesta en el partido del domingo a las 18.15 frente a Independiente. Durante una hora y media, el plantel se movió al ritmo que indicó el cuerpo técnico.

Como de costumbre, el día comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego, se desarrolló un circuito de combinaciones en ofensiva con centros y con definiciones de cabeza. Más tardes los futbolistas se dividieron en dos grupos: uno hizo fútbol en espacios reducidos y el otro, fútbol táctico en ataque. Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Gustavo Bou estuvieron a la par de sus compañeros. 

De forma diferenciada trabajó Carlos Núñez, quien estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Ezequiel Videla continuó con su recuperación en kinesiología y en la bicicleta fija. Por último, Gastón Gómez estuvo nuevamente bajo las órdenes del cuerpo de kinesiólogos.

Racing se entrenará otra vez el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino