Fútbol Masculino

Último ensayo antes del clásico

Sábado 28 de Noviembre de 2015
Racing practicó hoy por la mañana en el Cilindro con el objetivo de ultimar detalles de cara al partido ante Independiente. Hubo ejercicios tácticos y tareas de pelota parada. Diego Cocca no confirmó la formación pero sí dio a conocer la lista de concentrados.
Último ensayo antes del clásico
La Academia no quiere dejar nada librado al azar y con esa intención desarrolló hoy por la mañana el último entrenamiento antes de visitar a Independiente por el partido de ida de la final de la Liguilla pre-Libertadores. Racing se movió con intensidad en el Cilindro durante dos horas y terminó de ajustar cuestiones del funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera a la cita del domingo a las 18.15.

El sábado arrancó con la observación de videos del rival en la sala técnica. Federico Anastasi fue como siempre el encargado de la producción del material audiovisual. Luego, ya en el terreno, los jugadores de campo llevaron a cabo una entrada en calor con pelota y una rutina física comandada por Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros trabajaron con Juan Gambandé en un rincón de la cancha. Más tarde, hubo fútbol táctico dividido en bloques y, por último, tareas de balón detenido. Diego Cocca, que no confirmó todavía la formación, dirigió desde muy cerca todos los movimientos. El único que no estuvo a la par del grupo fue Ezequiel Videla, quien hizo kinesiología y caminó por el césped.

Al término de la práctica, el entrenador dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro. Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Luciano Lollo, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Nagüel, Gustavo Bou, Ricardo Noir, Carlos Núñez y Mariano Pavone. La delegación quedará concentrada por la noche a la espera del juego. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino