Fútbol Masculino

Racing, entre refuerzos y sponsor nuevo

Viernes 05 de Febrero de 2016
En el Cilindro, con la presencia de periodistas y de dirigentes, la Academia presentó su alianza con RCA y las flamantes incorporaciones que llegaron para esta temporada. Rodrigo De Paul, que se sumó al grupo, posó con la camiseta.
Racing, entre refuerzos y sponsor nuevo
El césped del Estadio Presidente Perón fue el escenario en el que Racing lanzó públicamente su acuerdo con RCA, la marca internacional de productos tecnológicos para el hogar, que en nuestro país es producida y comercializada por Radio Victoria Fueguina que será main sponsor del club a partir de 2016. El evento tuvo lugar el viernes por la tarde, antes del entrenamiento vespertino, y contó con la presencia de dirigentes y de periodistas. Sin embargo, las estrellas fueron las flamantes incorporaciones del plantel profesional, con Rodrigo De Paul a la cabeza. Junto al ex futbolista del Valencia estuvieron Lisandro López, Federico Vismara, Sergio Vittor, Damián Schmidt y Facundo Pereyra. 

Víctor Blanco encabezó la cita y se mostró contento no solamente por el arribo de De Paul sino también por el nuevo vínculo comercial. “Estoy orgulloso de que nuestro esté trabajando con una empresa de reconocida trayectoria en la esfera tecnológica. Estoy convencido de que esta unión será lo suficientemente extensa para permitir que ambas instituciones nos desarrollemos”, señaló el presidente. Lo acompañaron algunos miembros de la Comisión Directiva: Miguel Jiménez, Christian Devia, Pablo Mena y Daniel García. Estuvo también Mariano Villacampa, el gerente comercial de RCA.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino