Fútbol Masculino

Fútbol táctico con la cabeza en Tucumán

Viernes 05 de Febrero de 2016
De regreso de México, Racing practicó por la tarde en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares ante Puebla realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás hicieron movimientos en el campo. Facundo Sava dio la lista de concentrados.
Fútbol táctico con la cabeza en Tucumán
No hay tiempo ni para respirar. Racing llegó el jueves por la noche de México y hoy se entrenó por la tarde en Avellaneda porque el domingo tendrá que debutar por el torneo local en Tucumán. La principal novedad fue que Rodrigo De Paul estuvo a la par de sus compañeros y se mostró en ritmo. Facundo Sava, pese a que no confirmó la formación, sí dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental José Fierro. 

Como suele ocurrir luego de los partidos oficiales, los que enfrentaron a Puebla llevaron a cabo un circuito regenerativo en el gimnasio y en la pileta. Los demás estuvieron directamente en el terreno. Primero, mientras los arqueros realizaban tareas específicas del puesto con Juan Gambandé, el resto desarrollaba una entrada en calor con Santiago Montanari. Más tarde, hubo fútbol táctico ante un combinado de juveniles. Lisandro López y De Paul participaron con normalidad.

Fernando Valenzuela, con un esguince en el tobillo izquierdo, y Carlos Núñez practicaron de forma diferenciada con Juan Álvarez. Durante el acondicionamiento físico, el delantero uruguayo se resintió de la molestia en el aductor derecho y sufrió una distensión en la zona. Luciano Lollo, Gastón Díaz y Ezequiel Videla también se movieron separados del grupo.

Los convocados por el técnico para la próxima cita son Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Sergio Vittor, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Francisco Cerro, Mauro Leiva, Facundo Pereyra, Oscar Romero, Federico Vismara, Gustavo Bou, López, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Ricardo Noir y De Paul.

Racing se entrenará el sábado por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La delegación partirá por la tarde a Tucumán en avión.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino