Fútbol Masculino

Hay fútbol, no descanso

Lunes 08 de Febrero de 2016
De regreso de Tucumán, Racing se entrenó por la tarde en la cancha auxiliar. Los que jugaron el domingo llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás hicieron un ensayo formal ante un combinado de juveniles. Luciano Lollo y Lisandro López estuvieron a la par.
Hay fútbol, no descanso
No hay margen para el tiempo libre. La agenda le impone a la Academia un ritmo vertiginoso porque los partidos importantes se suceden, uno detrás del otro. Así que, luego de la derrota ante Atlético Tucumán, Racing no pudo descansar y debió volver al trabajo para empezar a preparar el encuentro del miércoles a las 21.45 frente a Puebla. La práctica se desarrolló por la tarde, en la cancha auxiliar, y duró alrededor de una hora y media. Facundo Sava todavía no confirmó la formación para recibir a los mexicanos.

Como ocurre después de todos los encuentros, los que jugaron el domingo realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás estuvieron en el campo y, luego de la entrada en calor, hicieron fútbol formal ante un combinado de juveniles. Luciano Lollo y Lisandro López participaron del ensayo con normalidad. 

Leandro Grimi, por pedido del cuerpo técnico, llevó a cabo un circuito físico por precaución y estará a disposición desde mañana. Gustavo Bou, a raíz del traumatismo que sufrió en la cara anterior del muslo derecho, estuvo en kinesiología. Carlos Núñez, Gastón Díaz y Ezequiel Videla también se movieron de manera diferenciada. 

Racing volverá a trabajar el martes por la mañana a puertas cerradas. Luego de la sesión, hablará Sava en conferencia de prensa. Los medios podrán ingresar desde las 10.30. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino