Fútbol Masculino

La previa ante Puebla: asegurar la oportunidad

Martes 09 de Febrero de 2016
Racing, que viene de empatar 2 a 2 en México, intentará asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores cuando reciba el miércoles desde las 21.45 al conjunto de Pablo Marini. El Cilindro lucirá repleto para buscar el primer triunfo de local del año.
La previa ante Puebla: asegurar la oportunidad
Con toda la ilusión encima, la Academia jugará su primer partido de local en 2016. No será una cita cualquiera. Será la oportunidad de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores por segundo año consecutivo, algo que no sucede desde 1968. Racing consiguió un importante empate 2 a 2 en el Estadio Cuauhtémoc y ahora tratará de no desperdiciar la posibilidad de lograr el objetivo. Como siempre, la gente acompañará al equipo en el encuentro que se jugará el miércoles desde las 21.45 en el Estadio Presidente Perón.

Facundo Sava no confirmó la formación para una instancia decisiva de cara a las aspiraciones del semestre. Lo que sí es seguro es que el técnico pondrá a los mejores. Los que no estarán a disposición son Gastón Díaz, Fernando Valenzuela, Ezequiel Videla y Carlos Núñez. El resto sí podrá ser tenido en cuenta para el duelo. La lista de los 19 convocados la componen Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito.
 
Al haber convertido dos goles como visitante, a Racing le bastará para pasar de ronda con igualar 0 a 0 o 1 a 1. Obviamente, la meta es alcanzar una victoria para ratificar el rumbo de un ciclo que está dando sus primeros pasos.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino