Fútbol Masculino

Última práctica antes de partir a Brasil

Martes 03 de Mayo de 2016
Racing se entrenó el martes por la mañana a puertas cerradas en el Cilindro. Facundo Sava aprovechó el ensayo para ajustar detalles del equipo. El técnico no confirmó la formación. Luciano Aued trabajó a la par de sus compañeros. Son 22 los convocados para el partido ante Atlético Mineiro.
Última práctica antes de partir a Brasil
La Academia se juega buena parte del semestre en Belo Horizonte y apuesta a llegar de la mejor manera al partido del miércoles a las 21.45 en el Estadio Independencia. Con la idea de ajustar detalles pensando en Atlético Mineiro, Racing practicó el martes por la mañana en el Cilindro durante dos horas. Facundo Sava, que dio reiteradas indicaciones en el ensayo, eligió no dar a conocer la formación, aunque todo indica que jugará un equipo bastante parecido al que lo hizo en el duelo de ida. 

El día arrancó con una entrada en calor en el círculo central. Luego, los futbolistas realizaron una activación física sin pelota y, más tarde, fútbol táctico dividido en varios bloques. La buena noticia fue que Luciano Aued se movió a la par del resto sin inconvenientes. Para finalizar, hubo ejercicios de balón detenido en ataque y en defensa. Francisco Cerro y Luciano Lollo trabajaron de manera diferenciada como de costumbre.

La otra novedad de la jornada es que Washington Camacho se sumó a la lista de citados para el partido. Serán entonces 22 los jugadores que viajen por la tarde: Sebastián Saja, Juan Musso, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Sergio Vittor, Federico Vismara, Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Gustavo Bou, Lisandro López, Roger Martínez, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito.

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino