Fútbol Masculino

El trabajo que no afloja

Lunes 23 de Mayo de 2016
De cara al último compromiso del semestre, Racing practicó el lunes por la mañana en Avellaneda. Los que jugaron el sábado se movieron en la cancha auxiliar. Los demás lo hicieron en el Cilindro. Serán 20 los futbolistas que viajen a Formosa.
El trabajo que no afloja
Racing todavía no está de vacaciones porque por delante tiene todavía un partido muy importante. El miércoles, a partir de las 18.40, será el turno de enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina y la aspiración de la Academia es comenzar con el pie derecho el torneo más federal del país. Con esa idea, el plantel se entrenó este lunes durante una hora y media en Avellaneda. Facundo Sava todavía no confirmó la alineación.

Los jugadores se dividieron en dos grupos. Los que jugaron ante Temperley estuvieron en la cancha auxiliar y, luego de una rutina de velocidad y de coordinación, hicieron fútbol en espacios reducidos con definición. Marcos Acuña estuvo a la par de sus compañeros. Diego Milito, que se ausentó con permiso el domingo, se reincorporó con normalidad. Los demás se movieron en el Cilindro y completaron un ensayo de fútbol formal bajo las órdenes del técnico. 

De forma diferenciada, se entrenaron Iván Pillud (contractura en el aductor derecho) y Sergio Vittor. No estuvieron presentes ni Oscar Romero (selección de Paraguay) ni Roger Martínez (selección de Colombia) ni Lautaro Martínez (Selección Sub 20) ni Fernando Valenzuela (Selección Sub 20).

Por otra parte, Sava dio a conocer la nómina de los 20 citados para la cita en el Estadio Antonio Romero: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Leandro Grimi, Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Milito. Nicolás Sánchez no integra la lista porque está suspendido. La delegación viajará el martes por la tarde.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino