Fútbol Masculino

Movimientos tácticos sin equipo confirmado

Martes 24 de Mayo de 2016
Racing trabajó el martes por la mañana por última vez antes de debutar en la Copa Argentina. El plantel se entrenó en el Cilindro y ajustó detalles. Luciano Lollo y Gustavo Bou serán titulares en Formosa.
Movimientos tácticos sin equipo confirmado
La Academia se juega una parada importante en Formosa y pretende llegar de la mejor manera al encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina. Con el objetivo de aceitar el funcionamiento colectivo, Racing practicó el martes por la mañana en el Cilindro durante dos horas. Facundo Sava eligió no confirmar la formación que saldrá a jugar el miércoles a las 18.40 en el Estadio Antonio Romero pero sí aseguró que Luciano Lollo y que Gustavo Bou serán de la partida. 

El día comenzó con los jugadores de campo realizando una activación física bajo las órdenes de Santiago Montanari. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un rincón junto a Claudio Medina. Más tarde, hubo fútbol formal y ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa. Por último, algunos futbolistas hicieron tareas de definición. 

Marcos Acuña se entrenó de forma diferenciada por precaución debido a un estado febril. Además, Sergio Vittor estuvo en el gimnasio y en kinesiología porque se está recuperando de una lesión en su hombro izquierdo. 

La nómina de citados para el encuentro son Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Leandro Grimi, Pillud, Lollo, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Acuña, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul, Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Milito. La delegación partirá desde Aeroparque por la tarde.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino