Fútbol Masculino

Segundo ensayo para la Academia

Miércoles 22 de Junio de 2016
Racing volvió a trabajar el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. El plantel completó un circuito técnico-físico de alta intensidad. Lautaro Martínez y Brian se encuentran con la Selección Sub 20.
Con la cabeza puesta en seguir creciendo, la Academia se entrenó el miércoles por la mañana por segunda vez en el semestre. El Predio Tita Mattiussi fue nuevamente el sitio en el que el plantel profesional se movió bajo las órdenes de Facundo Sava. Los jugadores trabajaron con intensidad durante casi dos horas con el objetivo de ir ganando ritmo paulatinamente. 

Después de la habitual entrada en calor, todos los futbolistas realizaron un circuito físico-técnico de fuerza. Luego, los arqueros se movieron en un costado con Daniel Bertoya. Los hombres de campo, mientras tanto, participaron de un circuito físico-técnico de carácter aeróbico. Los únicos que no estuvieron a disposición fueron Lautaro Martínez y Brian Mansilla, que practicaron otra vez con la Selección Sub 20.

Racing volverá a entrenarse el jueves por la mañana, a puertas abiertas para la prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 10. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino