Fútbol Masculino

Cierre de la semana en el Predio Tita Mattiussi

Sábado 25 de Junio de 2016
La Academia se entrenó el sábado por la mañana con la idea de continuar profundizando el trabajo de pretemporada. Hubo rutinas físicas y ejercicios con pelota. El plantel se reencontrará el domingo por la noche en Pilar.
Cierre de la semana en el Predio Tita Mattiussi
Con la cabeza puesta en armar un equipo protagonista, Facundo Sava dirigió a puro grito el último entrenamiento de la semana. En el Predio Tita Mattiussi, durante dos horas, la Academia trabajó con intensidad para llegar en buenas condiciones a la etapa más exigente de la pretemporada. El domingo por la noche, el plantel deberá presentarse en el hotel de concentración en Pilar para comenzar el lunes bien temprano la siguiente fase de preparación para el campeonato.

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron tareas con pelota, en espacios reducidos, a uno y a dos toques. Luego, mientras los arqueros trabajaron en un costado con Daniel Bertoya, los hombres de campo llevaron a cabo un circuito físico-técnico. Santiago Montanari, el preparador físico, siguió con atención cada movimiento. Oscar Romero ya estuvo a la par de sus compañeros.

Racing tendrá libre el domingo y se entrenará el lunes, en doble turno, a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino