Fútbol Masculino

Primer entrenamiento doble en Pilar

Lunes 27 de Junio de 2016
Las condiciones climáticas no fueron un obstáculo para que el cuerpo técnico realizará lo pactado en el primer día de la pretemporada en Pilar. Con la pelota como principal protagonista, el únco que no pudo ser de la partida, fue Gustavo Bou quien se encuentra con una lesión muscular en su pierna izquierda.
Primer entrenamiento doble en Pilar
El día arrancó bien temprano para un plantel que pretende aprovechar cada minuto para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial. En el gimnasio, los jugadores completaron una rutina de prevención, de zona media y un circuito intermitente. Más tarde, ya en el campo, se dividieron en tres grupos para mejorar la calidad de la posesión en rondos. La última actividad antes del almuerzo fue un ejercicio en espacios reducidos. 

El único que no estuvo a disposición del cuerpo técnico fue Gustavo Bou, quien sufrió una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. Según informó el médico luego de que el delantero se sometiera a estudios, la recuperación demandará aproximadamente dos semanas. 

Por la tarde, la Academia se trasladó nuevamente a las canchas del Mapuche Country Club donde comenzó con tareas con pelota a un toque. Luego, y a las ordenes de Facundo Sava, el plantel académico realizó trabajos tácticos en ataque a uno y dos toques. Mientras tanto, Gustavo Bou se quedó en el hotel donde se aloja la delegación y realizó kineslogía, pileta y gimnasio.

El plantel que se encuentra realizando la pretemporada en Pilar está compuesto por: Aued, Acuña, Araujo, Barbieri, Bareiro, Bou, Campi, Cerro, Cabral, Cuadra, Camacho, Díaz, Gómez, Grimi, Ibáñez, López, Martínez, Musso, Noir, Pillud, Piedrabuena, Romero, Sánchez, Schmidt, Valenzuela, Videla, Vismara, Vittor, Voboril, Zaracho.

Este martes habrá nuevamente un doble ensayo el cual será cerrado por la mañana y abierto por la tarde para los medios de prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino