Fútbol Masculino

Continúa la puesta a punto tanto en lo físico como en lo táctico

Miércoles 29 de Junio de 2016
Racing se entrenó este miércoles por la mañana en Mapuche Country Club y volvió a trabajar en la parte lo física como en la táctico. Gustavo Bou trotó alrededor del campo.
Continúa la puesta a punto tanto en lo físico como en lo táctico
La Academia que busca la mejor puesta a punto pensando en el inicio de la competencia oficial, practicó este miércoles por la mañana nuevamente en el Mapuche Country Club de Pilar. En el entrenamiento, que duró casi dos horas comenzó con la habitual entrada en calor.
 
Luego, primero hubo un circuito de fuerza donde los jugadores fueron exigidos al máximo, y pasar más tarde a rondos en grupos de seis jugadores. Por último, mientras los arqueros trabajaban a un costado del campo junto a Daniel Bertoya, Sava dispuso fútbol táctico hasta mitad de cancha 10 contra 9, haciendo hincapié en la posesión y recuperación del balón.

Por otro lado, Gustavo Bou, que hoy se trasladó junto a sus compañeros, realizó trote alrededor de la cancha. Al finalizar estuvo haciendo tareas en el gimnasio y la pileta.

Racing, que por decisión del cuerpo técnico tendrá la tarde libre, volverá a practicar este jueves en doble turno a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino