Fútbol Masculino

Triple turno para continuar con la puesta a punto

Jueves 30 de Junio de 2016
Racing volvió a trabajar este jueves en Pilar, y al igual que el último lunes, la Academia realizó tres sesiones de entrenamiento. Gustavo Bou hizo tareas con pelota en campo.
Triple turno para continuar con la puesta a punto
Para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial y ser protagonistas durante el próximo semestre, es fundamental hacer una exigente pretemporada. Por eso este jueves el cuerpo técnico, comandado por Facundo Sava, determinó un triple turno para el plantel académico.
 
La mañana comenzó, bien temprano, con trabajos preventivos e intermitentes de fuerza en el gimnasio. Luego, la delegación albiceleste se trasladó al Mapuche Country Club. Después de la habitual entrada en calor con un loco, hubo rondos para todos, excepto los arqueros que trabajaron a un costado junto a Daniel Bertoya. Para el último trabajo de la jornada matutina, hubo fútbol en espacios reducidos tres contra tres.
 
Además, Gustavo Bou, que antes estuvo en el gimnasio e hizo bicicleta, en campo realizó movimientos con pelota. Más tarde se trasladó a la pileta y kinesiología.
 
Por la tarde, la entrada en calor, en esta oportunidad fue con tareas de coordinación y técnica rasante. Luego, y siempre con la pelota como protagonista, un grupo hizo fútbol táctico en defensa, mientras que el resto trabajos de definición.
 
Racing volverá a entrenarse este viernes por la mañana y también por la tarde. Mientras que la práctica matutina será a puertas cerradas, el ensayo vespertino se abrirá para los medios de prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino