Polideportivo Avellaneda

Agenda deportiva del fin de semana

Jueves 02 de Julio de 2015
Días con mucha actividad para la Academia: acá está toda la información para que no te pierdas de alentar a la celeste y blanca. Lo principal: El Básquet académico que disputa el Torneo Prefederal se jugará ante GEBA el pasaje a los playoffs.
Agenda deportiva del fin de semana
Sábado 4/7
 
Futsal Masculino (AFA): Racing Vs Vasco Da Gama y Global Style en el Torneo Internacional de Las Américas, como visitantes en Rio de Janeiro, Brasil.
 
Básquet Villa del Parque: Racing Vs BAMI. Inferiores. Desde las 9, como locales en Sede Capital, en Nogoyá 3045, CABA.
 
Básquet Avellaneda (FEBAMBA): Racing Vs Boca. Inferiores. Desde las 9, como locales en Polideportivo Jorge Camba, en Avellaneda.
 
Fútbol Juvenil (AFA): Racing Vs Aldosivi. Séptima, Octava y Novena. Desde las 10, como locales en el Predio Tita Mattiussi.
 
Handball (FEMEBAL): Racing Vs Banfield. Intermedia Caballeros. Desde las 12 y desde las 15.45, Inferiores Damas Vs Instituto 18, como visitantes en la UNLA en 29 de Septiembre 3901, Lanús. En San Telmo en Bolivar 1257 CABA, desde las 19.45 Racing Vs San Lorenzo. Tercera Damas.
 
Domingo 5/7
 
Hockey Femenino Sobre Césped: Racing Vs Chascomus, Everton de La Plata y Gral. Belgrano. Octava, Novena y Décima División, como visitantes en el Torneo de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, desde las 9.
 
Fútbol Infantil (AFA): Racing Vs Argentinos Juniors. Categorías 2002, 2003 y 2004. Desde las 9, como locales en el predio Tita Mattiussi, en Avellaneda.
 
Patín Artístico (Avellaneda): Cindy Cheres. Desde las 14, en el Torneo de Bomberos de La Matanza y desde las 15, Camila Tuffner, en Gral Acha 131, en Ramos Mejía.

Voley Femenino (UNILIVO): Racing Vs Arsenal de Zárate. Primera División. Desde las 16, como visitantes en Crucero Gral. Belgrano 105, en Zarate.
 
Lunes 6/7
 
Básquet Avellaneda (PREFEDERAL): Racing Vs GEBA. Primera División. Desde las 21.30, como visitantes en Bme. Mitre 1149, CABA.
 
Futsal Femenino (AFA): Racing Vs Kimberley. Cuarta, Tercera y Primera. Desde las 20, como visitantes en Joaquín V. González 3238, en Villa Devoto.
 
Martes 7/7
 
Futsal Masculino (AFA): Racing Vs Banfield. Inferiores, como locales en el Polideportivo Jorge Camba, en Avellaneda, desde las 20.
 
Básquet Villa del Parque (Veteranos): Racing Vs Bella Vista. Desde las 20, como visitantes en Entre Rios 851, Bella Vista.

Notas relacionadas

Agenda deportiva del fin de semana

Polideportivo Avellaneda

Agenda deportiva del fin de semana

Polideportivo Avellaneda

Agenda deportiva del fin de semana

Polideportivo Avellaneda