Polideportivo Avellaneda

Arranca el reempadronamiento para los deportistas del club

Jueves 04 de Febrero de 2016
Todas aquellas personas que practiquen alguna actividad en la institución están obligadas a darse de alta como Socias Deportivas. El trámite podrá realizarse durante febrero en las sedes de Avellaneda y de Villa del Parque. Habrá beneficios exclusivos.
El Club
Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se brinda a diario en nuestras instalaciones, la Dirección de Deportes comunica que ya está abierto el proceso de reempadronamiento para los deportistas académicos. A partir de ahora, será obligatorio para todas las personas que desarrollen alguna actividad en el club darse de altas como Socias Deportivas. A lo largo de febrero podrá completarse el trámite en las oficinas de atención al socio de las sedes de Avellaneda y de Villa del Parque (de lunes a viernes, de 10 a 18; y sábados, de 9.30 a 13). 

Será necesario en todos los casos presentar el DNI y el apto médico que se puede descargar en el sitio oficial. Los menores tendrán que ser acompañados de un mayor. Sin la autorización de un profesional, no se podrá practicar ningún deporte. Para quienes jueguen al hockey, será indispensable matricularse a  [email protected]. Además, se les tomarán nuevamente los datos y se les explicará la nueva metodología de pago. Entre otros importantes beneficios de los que gozarán desde 2016, los Socios Deportivos contarán todos los días del año con un 15 por ciento de descuento en las tiendas Locademia. 

Estos son los aranceles para los deportes en Avellaneda:

Futsal:
- Menores: $150.
- Mayores: $150.
- Femenino: $150.
- Escuelita: $180.

Básquet:
- Menores: $200.
- Mayores: $200.

Handball:
- Damas: $180.
- Caballeros: $180.
- Menores: $180.

Hockey:
- Menores: $300.
- Mayores: $300.

Boxeo:
- Mayores: $180.

Atletismo:
- Caballeros: $250.
- Damas: $250.

Patín:
- Intermedio: $200.
- Avanzado: $300.
 

Notas relacionadas

Agenda deportiva del fin de semana

Polideportivo Avellaneda

Agenda deportiva del fin de semana

Polideportivo Avellaneda

Agenda deportiva del fin de semana

Polideportivo Avellaneda