Predio Tita Mattiussi

Avanzan las obras en la cancha de sintético

Jueves 20 de Noviembre de 2014
En el marco del proyecto del Comité de Gestión del Predio Tita Mattiussi, continúa la construcción del campo que permitirá que las instalaciones del club mejoren en cantidad y en calidad. Por el momento, se está desarrollando la colocación de la piedra partida. 
Avanzan las obras en la cancha de sintético
Construir el futuro es la tarea y, en ese objetivo, la infraestructura ocupa un lugar central. Desde hace varios meses, a partir del proyecto estratégico del Comité de Gestión, se están edificando en el Predio Tita Mattiussi canchas que mejorarán las condiciones en las que trabajan los equipos académicos. 

Una de las metas principales es terminar el campo de césped sintético, que permitirá realizar entrenamientos cotidianos sin depender tanto del clima. En este momento, se está finalizando el proceso de colocación de la piedra partida. Luego, llegará el turno de la emulsión asfáltica y, por último, de la alfombra. 

Si todo marcha como se espera, la inauguración del terreno será en algunas semanas para que los planteles juveniles puedan llevar a cabo de la mejor manera la pretemporada de 2015. 

Notas relacionadas

Sabia elección

Predio Tita Mattiussi

Capacitados en un lugar clave

Predio Tita Mattiussi

"El lugar mantiene su mística"

Predio Tita Mattiussi