Cargando...

Dto Prensa

Condiciones de acreditación para el partido ante Patronato

Viernes 23 de Septiembre de 2016
El Departamento de Prensa comunica que está abierto el formulario para el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo. El plazo límite de acreditación para los medios, sin excepción, será el martes 27 a las 23.59.
Dto Prensa
Por la quinta fecha del torneo, Racing recibirá a Patronato. El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón. El Departamento de Prensa informa que ya se encuentra disponible el formulario web para que los interesados soliciten la acreditación correspondiente. El plazo válido para realizar la solicitud expirará, sin ningún tipo de excepción, el martes 27 a las 23.59. Se recuerda que no se admitirán cambios o pedidos adicionales para ningún medio el mismo día del partido.

Además, se informa que la entrega de credenciales se realizará exclusivamente el viernes 30, en la oficina del Departamento de Prensa en el Estadio Presidente Perón, de 11 a 17. 

Además, se informa que debido a la gran demanda periodística para el encuentro y a la capacidad limitada en los sectores de prensa, la cantidad de acreditaciones que se otorgarán a cada medio será limitada. Por lo tanto, es importante resaltar que el pedido de acreditación no asegura el otorgamiento de la credencial sino que las solicitudes estarán supeditadas al espacio disponible para la prensa. Además, se recomienda a todos los colegas asistir con alguna forma de identificación para evitar cualquier tipo de demora o de inconveniente.

Cada pedido será respondido desde Racing al medio demandante de manera individual mediante el envío de un correo electrónico. En los casos en los que la solicitud haya sido aceptada, en el e-mail también se detallarán el día y el horario de la entrega de la acreditación.

Se informa con especial énfasis a todos los medios que la solicitud realizada a través del formulario ubicado en el sitio web oficial de Racing es el único medio válido para llevar a cabo el pedido de acreditaciones para el partido. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán pedidos hechos por fax o e-mail, sin importar del medio que provengan. Además, una vez vencido el plazo para pedir acreditación, no se ingresará ninguna solicitud nueva a la lista. Se le solicita seguir la mencionada normativa para evitar posibles inconvenientes el día del partido.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...