Dto Comunicación y Prensa

Acreditaciones para el Fútbol de Verano 2017

Lunes 26 de Diciembre de 2016
La empresa Torneos, encargada de organizar el tradicional certamen amistoso que se disputa cada año durante el mes de enero, ha puesto a disposición de los medios de prensa los requisitos necesarios para poder acreditarse de cara a los partidos que disputará la Academia. A continuación se ofrece un detalle pormenorizado con la información entregada a Racing Club desde el ente organizador.    
Dto Comunicación y Prensa
Las acreditaciones para el Futbol de Verano en las ciudades de Mar del Plata y Salta deberán ser solicitadas vía e-mail hasta el 10 de enero a las 21 horas, al correo [email protected], en hoja con membrete del medio y con el siguiente detalle: nombres de los periodistas a acreditar, contacto telefónico, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y función prevista para cada una de las coberturas. En dicho e-mail se deberá adjuntar también la hoja del medio firmada por el responsable en formato jpg o pdf. Además, en el pedido de acreditaciones se deberá aclarar para que partido/s se solicita la/s acreditación/es.

Las acreditaciones aprobadas serán entregadas el mismo día del partido de 10 a 13 horas. En Mar del Plata se retirarán en el Hotel 13 de Julio (ingreso por calle San Luis). En Salta las credenciales se retirarán en el Hotel Sheraton de Salta (Salon de Torneos). Se informa que después de la fecha especificada no se aceptarán más pedidos bajo ninguna circunstancia. Cabe destacar que la aceptación, o no, de las acreditaciones se realizará vía mail el día siguiente al cierre del periodo de las solicitudes (11 de enero).

Las cantidades de acreditaciones solicitadas son a título orientativo, teniendo el comité organizador la facultad de modificar los cupos sin previo aviso, más allá de las que los medios soliciten:

-Medios Televisivos: Solamente serán acreditados sus cronistas, ingresando la cámara a los 35 minutos del segundo tiempo al sector de zona mixta y conferencia de prensa.

-Páginas Web: No se acreditarán medios digitales, ni redes sociales.  

-Reporteros Gráficos: No se acreditarán reporteros gráficos; los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en A.R.G.R.A.

-Transmisiones radiales: Se comunica que toda transmisión que solicite acreditaciones y posteriormente no transmita, será dada de baja para todos los partidos del verano.

El ente organizador podrá solicitar al momento de retirar las acreditaciones solicitadas, la A.R.T. de cada periodista. La misma deberá tener relación con el medio periodístico que representa. Además se aclara desde la organización que durante toda la duración del Fútbol de Verano 2017, los medios solicitantes serán acreditados a consideración de Torneos según el espacio disponible en el sector de prensa para cada partido. 

Fuente: Torneos

Notas relacionadas