Dto Comunicación y Prensa

Acreditaciones para el partido ante Lanús

Jueves 23 de Febrero de 2017
El Departamento de Prensa comunica que debido a la postergación de la fecha futbolística el último fin de semana, las credenciales otorgadas a los medios conservarán su validez en caso de que el partido de la Academia se lleve a cabo este domingo 12 de marzo. La entrega será únicamente el viernes, de 12 a 17, por la oficina de prensa del estadio.
Dto Comunicación y Prensa
Por la decimoquinta fecha del torneo, Racing recibirá a Lanús. Según el cronograma confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino, el partido se jugará en el Estadio Presidente Perón el domingo 12 de marzo a las 17, tras la postergación del fútbol a nivel nacional el pasado fin de semana. Los medios que se acreditaron para el juego dentro del plazo establecido por el Departamento de Prensa aún conservan su lugar. No se abrirá otro periodo de acreditación ni se agregarán nuevas solicitudes a la nómina ya confirmada en su momento.  

Además, se informa que si la confirmación de la disputa del partido se hace efectiva, la entrega de credenciales se realizará sólo el viernes 10, en la oficina del Departamento de Prensa del Estadio Presidente Perón y en el horario de 12 a 17. Se anuncia también que el mismo día del evento no se entregarán acreditaciones a ningún medio, sin excepciones.

Notas relacionadas

Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa