Dto Comunicación y Prensa

¡Ahora podés alentar por las redes sociales!

Viernes 10 de Marzo de 2017
A partir de esta temporada, se transmitirán en vivo y en directo los partidos oficiales del primer equipo de futsal femenino AFA, del primer equipo futsal masculino AFA y del primer equipo de básquet Avellaneda que se disputen en Avellaneda. ¡Apoyemos entre todos a los deportes!
¡Ahora podés alentar por las redes sociales!
Se terminaron las excusas para alentar solamente al fútbol. Racing, a través de su Departamento de Prensa, comenzará a partir de 2017 a transmitir en vivo y en directo desde el Facebook Oficial las presentaciones oficiales de algunas de las principales disciplinas que se practican en el club. La idea es entonces que los hinchas que no puedan asistir al Centro Deportivo para ver los partidos puedan seguir el desempeño de los equipos académicos en las redes sociales.

La apuesta comenzó en la segunda etapa de 2016 con las transmisiones de los encuentros del primer conjunto de básquet de Avellaneda que disputa aún el Torneo Federal. Y, desde esta temporada, se agregarán los compromisos del primer equipo de futsal femenino AFA y del primer equipo de futsal masculino AFA. 

El primer paso en este nuevo desafío tendrá lugar este sábado, desde las 20.45, cuando Racing reciba a Villa La Ñata por la primera fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Notas relacionadas

Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa