Dto Comunicación y Prensa

Condiciones de acreditación para el partido ante Godoy Cruz

Viernes 17 de Marzo de 2017
El Departamento de Prensa comunica que está abierto el formulario web para el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo. El plazo límite de acreditación para los medios, sin excepción, será el miércoles 22 a las 10.
Dto Comunicación y Prensa
Por la decimoséptima fecha del torneo, Racing recibirá a Godoy Cruz. El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón. El Departamento de Prensa informa que ya se encuentra disponible el formulario web para que los interesados soliciten la acreditación correspondiente. El plazo válido para realizar la solicitud expirará, sin ningún tipo de excepción, el miércoles 22 a las 10. Se recuerda que no se admitirán cambios o pedidos adicionales para ningún medio el mismo día del partido.

Además, se informa que la entrega de credenciales se realizará el viernes 24, en la oficina del Departamento de Prensa en el Estadio Presidente Perón, de 9 a 13. Los medios del Interior podrán hacerlo el mismo sábado hasta una hora antes del inicio del encuentro.

Además, se informa que debido a la gran demanda periodística para el encuentro y a la capacidad limitada en los sectores de prensa, la cantidad de acreditaciones que se otorgarán a cada medio será limitada. Por lo tanto, es importante resaltar que el pedido de acreditación no asegura el otorgamiento de la credencial sino que las solicitudes estarán supeditadas al espacio disponible para la prensa. Además, se recomienda a todos los colegas asistir con alguna forma de identificación para evitar cualquier tipo de demora o de inconveniente.

Cada pedido será respondido desde Racing al medio demandante de manera individual mediante el envío de un correo electrónico. En los casos en los que la solicitud haya sido aceptada, en el e-mail también se detallarán el día y el horario de la entrega de la acreditación.

Se informa con especial énfasis a todos los medios que la solicitud realizada a través del formulario ubicado en el sitio web oficial de Racing es el único medio válido para llevar a cabo el pedido de acreditaciones para el partido. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán pedidos hechos por fax o e-mail, sin importar del medio que provengan. Además, una vez vencido el plazo para pedir acreditación, no se ingresará ninguna solicitud nueva a la lista. Se le solicita seguir la mencionada normativa para evitar posibles inconvenientes el día del partido.

Notas relacionadas