Dto Comunicación y Prensa

Información de prensa para la reanudación del partido ante Tigre

Jueves 13 de Abril de 2017
Se comunica que de cara a la continuación del encuentro entre Racing y Tigre, correspondiente a la decimonovena fecha del torneo, no se realizará un nuevo proceso de acreditación ni se expedirán nuevas credenciales para los medios que no las hayan solicitado en su momento. Los periodistas deberán entrar con las mismas acreditaciones que utilizaron el pasado sábado. Las entradas magnéticas de ingreso se entregarán el miércoles, de 17 a 19 por la puerta del Pasaje Corbatta en el estadio. 
Dto Comunicación y Prensa
Por la reanudación del juego ante Tigre, que fue suspendido el último sábado a los 23 minutos del primer tiempo debido a la gran cantidad de lluvia caída sobre el Estadio Presidente Perón, el Departamento de Prensa de Racing Club comunica que no se llevará a cabo un nuevo proceso de acreditación. Sólo estarán habilitados para ingresar a los sectores de prensa los periodistas que hayan sido acreditados en su momento para desarrollar su tarea periodística durante el evento.

Se les informa a los medios de comunicación que desde el club no se llevará a cabo un nuevo proceso de acreditación ni se entregarán nuevas credenciales para quienes no las pidieron en su momento mediante el pertinente proceso de solicitud. Los únicos autorizados para ingresar serán los que hayan sido acreditados en su momento, quienes además deberán traer las mismas acreditaciones que utilizaron el sábado antes de la suspensión del partido. 

Lo único que se entregará el mismo día del partido serán las entradas magnéticas de ingreso, necesarias por los periodistas para acceder a los distintos sectores habilitados del estadio. Esto será de 17 a 19 por la puerta de prensa del Pasaje Corbatta.

Notas relacionadas

Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa