Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo en el Predio Tita Mattiussi

Lunes 25 de Julio de 2016
Después de descansar el domingo, la Academia practicó el lunes por la mañana durante dos horas. Hubo ejercicios con pelota y tareas de definición. Lisandro López y Leandro Grimi se movieron de manera diferenciada.
Ni las nubes ni el viento frenaron la voluntad de Racing de seguir preparándose para el encuentro del domingo 14 frente a Lanús por la Copa Bicentenario. Luego de tener libre el domingo, la Academia se entrenó el lunes por la mañana, durante dos horas, en el Predio Tita Mattiussi. Facundo Sava utilizó el ensayo para seguir ajustando tuercas de un equipo que pretende ser protagonista.

El día comenzó con una entrada en calor y después avanzó con rondos a un toque. Más tarde, hubo fútbol en espacios reducidos en diversas modalidades: de a ratos, el objetivo fue la tenencia; y, en otros tramos, la meta fue pulir la definición. Emanuel Insúa y Santiago Rosales estuvieron a la par de sus compañeros. Gastón Campi se reintegró y trabajó con normalidad.

Por otra parte, Gustavo Bou trotó alrededor del terreno con Hernán Peláez. Mientras tanto, Leandro Grimi y Lisandro López se quedaron en el estadio para hacer kinesiología. El defensor, con un traumatismo en la cara exterior del tobillo izquierdo, evoluciona favorablemente de su molestia física.

Racing practicará otra vez el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino