Fútbol Masculino

Ejercicios tácticos para ponerse a punto

Jueves 28 de Julio de 2016
Racing se entrenó el jueves por la mañana en el Predio Tita Mattiussi e hizo énfasis en los movimientos de presión y de ahogo del rival. A excepción de Francisco Cerro y de Lisandro López, todos estuvieron a las órdenes de Facundo Sava.
Facundo Sava está convencido de que el trabajo es la fuente del éxito y por eso no deja aspecto del juego sin trabajar. En la práctica del jueves, que se realizó por la mañana en el Predio Tita Mattiussi, Racing mantuvo la intensidad y puso el eje de su actividad en la presión sobre la salida del rival. El técnico estuvo encima de sus dirigidos y ajustó posiciones para que las coberturas fueran lo suficientemente eficaces como para que el adversario no pudiera escapar. El ensayo fue satisfactorio y se enmarcó en un proceso que apunta a llegar de la mejor manera a la cita del domingo 14 frente a Lanús.

El día arrancó con una entrada en calor y continuó con tareas físicas. Mientras tanto, los arqueros estuvieron en un rincón con Daniel Bertoya mejorando la técnica con los pies. Antes del cierre, hubo acciones de balón detenido en ataque y en defensa. Los únicos que no estuvieron a la par de sus compañeros fueron Francisco Cerro y Lisandro López.

La Academia disputará el viernes un amistoso ante River de Uruguay en Avellaneda.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino