Fútbol Masculino

La idea es ajustar detalles

Jueves 25 de Agosto de 2016
Racing se entrenó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el debut frente a Talleres. Claudio Úbeda dispuso ejercicios puntuales para aceitar el funcionamiento. Gustavo Bou, con un esguince en su rodilla izquierda, estuvo en kinesiología.
La idea es ajustar detalles
Se viene el partido contra Talleres por la primera fecha del campeonato y la Academia quiere llegar de la mejor manera a la cita. Con la cabeza puesta entonces en el encuentro del sábado a las 18, Racing se entrenó el jueves por la mañana durante una hora y media en la cancha auxiliar. Claudio Úbeda no confirmó la formación pero aprovechó el ensayo para ajustar aspectos del funcionamiento colectivo.

El plantel arrancó el día observando videos tácticos en la sala técnica del vestuario. Luego, divididos en grupos de cuatro futbolistas, se desarrolló una rutina con pelota. Más tarde, hubo ejercicios específicos para los mediocampistas y una prueba táctica dirigida por el técnico. Los que no jugaron el martes cerraron la jornada con un circuito en espacios reducidos. 

Por otra parte, Gustavo Bou, con un esguince grado uno en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, estuvo en kinesiología. También se movieron de forma diferenciada Pablo Álvarez e Iván Pillud.

Racing volverá a trabajar el viernes por la mañana.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino