Fútbol Masculino

Movimientos tácticos para dejar todo listo

Viernes 26 de Agosto de 2016
Racing practicó por última vez antes del debut en el campeonato. Claudio Úbeda utilizó el ensayo para probar variantes en el once inicial pero no confirmó la formación. Son 20 los concentrados para recibir a Talleres.
Movimientos tácticos para dejar todo listo
Se acerca la hora del estreno y la Academia quiere llegar de la mejor manera. Talleres visitará el Cilindro el sábado a las 18 y Racing pretende ajustar tuercas para comenzar el campeonato con un triunfo. Por eso, en la mañana del viernes, Racing practicó nuevamente con la intención de aceitar el funcionamiento del equipo. Claudio Úbeda no confirmó la alineación pero trabajó con intensidad en la cancha auxiliar para no ofrecerle ninguna ventaja al conjunto cordobés.

El plantel arrancó el día observando videos tácticos en la sala técnica del vestuario. Ya en el terreno, los jugadores de campo realizaron una rutina de pase y de recepción mientras los arqueros se movieron bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Después, hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. 

De manera diferenciada, se entrenaron Iván Pillud, Pablo Álvarez y Gustavo Bou. Ninguno de los tres estará en condiciones de ser tenido en cuenta.

Al término de la práctica, el técnico dio a conocer la nómina de los 20 convocados para la cita: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Marcos Acuña, Luciano Aued, Francisco Cerro, Diego González, Oscar Romero, Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Wilder Guisao, Lisandro López, Lautaro Mansilla y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino