Fútbol Masculino

Regreso a los entrenamientos en Avellaneda

Lunes 29 de Agosto de 2016
Después de descansar el domingo, la Academia practicó el lunes por la mañana en la cancha auxiliar. Claudio Úbeda estuvo al frente del ensayo. Hubo varios jugadores que se movieron de forma diferenciada.
Regreso a los entrenamientos en Avellaneda
Racing arrancó el campeonato empatando con Talleres el sábado, tuvo descanso el domingo y retornó a las prácticas el lunes por la mañana en Avellaneda. Bajo el mando de Claudio Úbeda, el plantel se entrenó durante una hora y media en la cancha auxiliar para recuperarse del desgaste del debut. Hubo varios ejercicios con pelota –fútbol en espacios reducidos y combinaciones en ataque- y la intensidad de las tareas fue alta. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un costado con Fernando Gayoso.

Varios futbolistas trabajaron de manera diferenciada en el arranque de la semana. Gastón Díaz sufrió un traumatismo en el gemelo interno de su pierna derecha e hizo kinesiología y gimnasio. Marcos Acuña, con una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Ezequiel Videla y Leandro Grimi completaron una rutina de presoterapia para recomponerse del desgaste del encuentro. Sergio Vittor, con una gastroenterocolitis, no pudo estar a la par. 

Por otra parte, Iván Pillud y Pablo Álvarez, que evolucionan bien de sus lesiones, realizaron kinesiología y circuitos en el campo. Y Gustavo Bou pudo empezar a trotar.

La Academia volverá a practicar el martes por la mañana.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino