Fútbol Masculino

El comienzo de un nuevo ciclo

Martes 30 de Agosto de 2016
Con Ricardo Zielinski a la cabeza, Racing se entrenó el martes por la mañana en la cancha auxiliar. El flamante entrenador dirigió de cerca los ejercicios y tuvo el primer contacto con los futbolistas. Varios trabajaron de manera diferenciada.
El comienzo de un nuevo ciclo
La Academia dio inicio a una nueva ilusión. La llegada de Ricardo Zielinski se produjo el martes a la mañana y el técnico enseguida se trasladó al campo para ver en acción a los jugadores. Así fue que, durante una hora y media, Racing practicó en la cancha auxiliar con el objetivo de que el flamante técnico conociera a sus dirigidos. Se vieron muchos ejercicios con pelota y mucha exigencia. Los futbolistas mostraron predisposición y el entrenador terminó conforme.

Rubén Flotta, Marcelo Ramos y Alfonso Meoni acompañaron a Zielinski. El día arrancó con una entrada en calor con técnica individual para los hombres de campo. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un rincón con Fernando Gayoso. Más tarde, divididos en grupos de nueve, los jugadores completaron una tarea en espacios reducidos. Por último, hubo un ensayo con arcos grandes. 

De forma diferenciada, se entrenaron Pablo Álvarez, Iván Pillud, Gustavo Bou y Marcos Acuña. Además, Maximiliano Cuadra, Nahuel Marina, Matías Zaracho y Brian Mansilla realizaron una rutina regenerativa después de haber jugado en Reserva.

Racing volverá a practicar el miércoles por la mañana.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino