Fútbol Masculino

La apuesta es al fútbol

Miércoles 21 de Septiembre de 2016
Racing trabajó el miércoles por la semana en el estadio principal con la cabeza puesta en el partido con Vélez. Hubo ejercicios en espacios reducidos y un ensayo formal. Licha López se movió a la par de sus compañeros.
La apuesta es al fútbol
Hay que regresar cuanto antes al triunfo y la Academia intentará hacerlo el sábado cuando visite, a partir de las 18, a Vélez en el José Amalfitani. Con la premisa de ajustar el funcionamiento del equipo, Ricardo Zielinski comandó con énfasis el entrenamiento del miércoles por la mañana en el Cilindro. La práctica duró dos horas y le sirvió al técnico para observar en acción a sus muchachos.

El día arrancó con una activación muscular para todo el plantel. Luego, mientras los arqueros realizaban tareas específicas con Fernando Gayoso, los hombres de campo completaban un ejercicio en espacios reducidos con el eje en la calidad de la posesión. Más tarde, hubo un ensayo formal en el que se probaron numerosas variantes. De un lado, estuvieron Agustín Orión, Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña, Lisandro López y Gustavo Bou. Enfrente, se pararon Juan Musso, Miguel Barbieri, Agustín Gómez, Danilo Ortiz, Emanuel Insúa, Wilder Guisao, Federico Vismara, Diego González, Guillermo Hauche, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Con el correr de los minutos, el entrenador introdujo varios cambios: Guisao entró por Acuña, que estaba pautado que jugara solamente un bloque; González, por Cerro; y Kevin Gutiérrez por Guisao. Ezequiel Videla, con una entorsis leve en el tobillo derecho, se retiró antes de tiempo de la práctica. 

Racing trabajará otra vez el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino