Fútbol Masculino

El foco en lo táctico

Viernes 23 de Septiembre de 2016
El viernes por la mañana, la Academia se entrenó por última vez antes de visitar a Vélez. La práctica fue en la cancha auxiliar. Zielinski no confirmó la formación pero sí dio a conocer la nómina de 19 concentrados.
El foco en lo táctico
A Racing se le viene encima un partido clave para no perder terreno en la pelea por la punta del campeonato. La Academia sabe que visitará a Vélez con muchas obligaciones y tratará de hacerlo lo suficientemente bien como para conseguir un triunfo. Con la idea de aceitar detalles, el plantel se entrenó el viernes por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. A diferencia de los encuentros anteriores, Ricardo Zielinski eligió no confirmar la alineación.

Luego de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron una rutina de coordinación y de velocidad con obstáculos. Más tarde, mientras los hombres de campo hacían ejercicios recreativos, los arqueros desarrollaron un circuito específico del puesto con Fernando Gayoso. Por último, hubo fútbol táctico para quienes pueden llegar a estar desde el arranque en Liniers. La buena noticia es que Ezequiel Videla estuvo a la par de sus compañeros. El único que trabajó de forma diferenciada fue Gastón Díaz, quien pudo trotar alrededor de la cancha.

Al término del ensayo, Zielinski hizo pública la nómina de los 19 citados para el duelo del sábado a las 18 en el Estadio José Amalfitani: Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Danilo Ortiz, Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Videla, Wilder Guisao, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino