Fútbol Masculino

De regreso al trabajo

Lunes 26 de Septiembre de 2016
Racing tuvo libre el domingo y volvió a los entrenamientos el lunes a la mañana en Avellaneda. Los que jugaron en Liniers completaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron fútbol contra la Reserva.
De regreso al trabajo
Con la alegría de haberle ganado a Vélez, la Academia regresó a las prácticas el lunes por la mañana. El plantel que comanda Ricardo Zielinski descansó el domingo y volvió a los trabajos con la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado ante Patronato. Como suele ocurrir luego de las presentaciones oficiales, los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio.

El resto arrancó el día con una entrada en calor con pelota y después hizo fútbol formal ante un combinado de Reserva. De un lado, estuvieron Juan Musso, Cristian Marcial, Miguel Barbieri, Agustín Gómez, Emanuel Insúa, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales, Wilder Guisao y Lautaro Martínez; y, del otro, se pararon Exequiel Gutiérrez, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Alejandro García, Braian Álvarez, Kevin Gutiérrez, Willian Candia, Agustín Figueroa, Agustín Araujo, Guillermo Hauche y Federico Vietto. Guisao abandonó el ensayo antes de tiempo por una sobrecarga en el bíceps derecho.

Por otra parte, Pablo Álvarez se reincorporó al grupo y Gastón Díaz y Sergio Vittor estuvieron en kinesiología. 

La práctica del martes será cerrada y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino